Con éxito se llevó a cabo el gran lanzamiento de ‪La Plazita‬; un plan liderado por el centro comercial Cable Plaza que tiene como fin capacitar a las personas interesadas en reciclaje, huertas urbanas y seguridad alimentaria. De acuerdo con Lina Rivas Ángel, gerente del Cable Plaza y líder del proyecto, los ciudadanos no pueden ser ajenos al cuidado del medioambiente, por lo que está iniciativa es un compromiso para capacitar y generar una cultura del reciclaje. "Iniciamos en agosto con 165 familias. Queremos llegar a dos mil el próximo año", explicó.

 

 

noticia noticia noticia

 

medioambiente

PANTALLAZO12-01

Gestión de Responsabilidad Social Empresarial

Centro Comercial Cable Plaza

 

El Centro Comercial Cable Plaza avanza de manera importante en el compromiso de asumir acciones socialmente responsables, adoptando una postura activa y responsable en torno al impacto de sus operaciones, garantizando mayor sostenibilidad a lo largo del tiempo.

 

Para lograrlo trabaja de manera consante equilibrando el sostenimiento económico, el bienestar soscial y el aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente, generando procesos de mejorameinto continuo en 8 áreas de interés:

 

  1. Medio Ambiente
  2. Estado
  3. Comunidad y sociedad
  4. Clientes y consumidores
  5. Empleados
  6. Proveedores
  7. Competencia
  8. Accionistas

 

PANTALLAZO12-01

 

 

 

 

Chronograph, a racing field wide range of watch, sports wind appearance, timing replica watches, speed and other functions make itreplica watches uk deeply loved by the racing driver. But with the replica rolex development of the times, more and more chronograph is no longer the racing driver's "patent", today I will introduce to you rolex replica three 2016 chronograph in the masterpiece.