Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in E:\HostingSpaces\bsolut09\cableplaza.com.co\wwwroot\modules\mod_js_flexslider\mod_js_flexslider.php on line 14 Strict Standards: Non-static method mod_js_flexsliderHelper::getImages() should not be called statically in E:\HostingSpaces\bsolut09\cableplaza.com.co\wwwroot\modules\mod_js_flexslider\mod_js_flexslider.php on line 27 Strict Standards: Non-static method mod_js_flexsliderHelper::load_jquery() should not be called statically in E:\HostingSpaces\bsolut09\cableplaza.com.co\wwwroot\modules\mod_js_flexslider\mod_js_flexslider.php on line 36 Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in E:\HostingSpaces\bsolut09\cableplaza.com.co\wwwroot\modules\mod_js_flexslider\helper.php on line 81
Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in E:\HostingSpaces\bsolut09\cableplaza.com.co\wwwroot\plugins\content\simplepopup\simplepopup.php on line 42 Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in E:\HostingSpaces\bsolut09\cableplaza.com.co\wwwroot\plugins\content\loadformmaker\loadformmaker.php on line 19 Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in E:\HostingSpaces\bsolut09\cableplaza.com.co\wwwroot\plugins\content\simplepopup\simplepopup.php on line 50

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misión

Fortalecer la identidad corporativa y posicionar la imagen de cable plaza, para obtener una cultura organizacional estable, mediante el desarrollo y liderazgo de estrategias de fidelización y control de calidad de nuestros servicios.

Visión

Ser el centro comercial con mayor número de ventas y más concurrido del eje cafetero en el 2015, además de ser la imagen líder de centros comerciales en nuestra región.

Filosofía

Preservar servicios de calidad que contribuyan a la satisfacción, entretenimiento y seguridad de nuestros públicos, con el fin de convertirlos en clientes fieles a cable plaza, además de garantizar el confort y la comodidad en nuestras instalaciones para que se sientan familiarizados con el centro comercial y así, impulsar el consumo de nuestros productos y servicios.

Valores

Respeto: principio básico para la supervivencia de la organización, normas de interrelacionarse permanentemente, consigo mismo y hacia los demás, obedeciendo no sólo a la jerarquía estructural, sino, al buen comportamiento, actitud y expresión verbal de armonía permanente.

Responsabilidad: es la persona que cumple con sus tareas y se hace cargo de sus actos, teniendo en cuenta la voluntad de sus actos y enmarcada dentro la libertad propia que el ser humano debe tener.

Solidaridad: en una colectividad o grupo social, es la capacidad de actuación unitaria de sus miembros. Término que denota un alto grado de integración y estabilidad interna, es la adhesión ilimitada y total a una causa, situación o circunstancia, que implica asumir y compartir por ella beneficios y riesgos.

Equidad: “el justo medio” (Aristóteles) entre el placer y sufrimiento. Vocablo que se asocia inconscientemente con “justicia”, (la justicia consiste en reconocer y en respetar los derechos de todos), dado las características esenciales de equidad. En el marco de la organización se entiende entre la labor prestada con la remuneración obtenida, garantizando la no explotación del recurso humano y a su vez, la no negligencia del recurso humano hacia la organización.

Honestidad: compostura, moderación, veracidad y justo. Son en suma cualidades generales de la honestidad, manteniendo una actitud y comportamiento dentro de este lineamiento. Discreto, recatado y decente son las actitudes permanentes dispuestas a reconocer y actuar dentro de la verdad, identificada con la realidad de la organización.
El termino de honestidad esta comprometido con no tomar lo ajeno, en el sentido general, no solo refiriéndose a objetos, sino también conceptos, hechos, actitudes, etc., que no son propios, espontáneos de la persona, sino de otro, dar el valor real y no tomar como propio lo que no es, no importa las circunstancias, ni el contexto cultural.

Buena voluntad: termino muy nuevo dentro de la filosofía de valores de las organizaciones. Es una cualidad que subyace en todo, por ejemplo, el querer prestar ayuda sin tener en cuenta una recompensa, el hecho en sí, tener una mirada no crítica hacia los demás y entendiendo las relaciones como de mutua ayuda, apoyo y unión desde el afecto fraternal, que se manifiesta a través de su conducta permanente. No condiciona un acto propio, como medida de los comportamientos de los demás, pensamiento universal no discriminativo, sino, incluyente.

Tolerancia: no se trata de controlarse en un momento de crisis, es una respuesta innata de querer comprender, darle espacio y crédito a otros, lo que conlleva a tolerar o soportar, con un gran margen los errores de otros o simplemente las posturas ideológicas de los demás, incluso en los casos donde la persona puede verse afectada por el hacer de otros, en éste caso, la persona no solo tolera sino que educa de manera sana y profesional sobre el error o ideología errónea a la otra persona sin necesidad de agresión o postura desafiante.

Palabra de Oro: es la suma de las anteriores, es actuar de acuerdo a sus valores y respeto hacia los demás de acuerdo a normas innatas o preestablecidas. Se la conoce popularmente como cumplir lo que se promete. También se dice que es una actitud de: “hacer lo que quisiera que me hicieran”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chronograph, a racing field wide range of watch, sports wind appearance, timing replica watches, speed and other functions make itreplica watches uk deeply loved by the racing driver. But with the replica rolex development of the times, more and more chronograph is no longer the racing driver's "patent", today I will introduce to you rolex replica three 2016 chronograph in the masterpiece.